04
MAY
2020

Finalizó el 5º Diplomado de Ozonoterapia Organizado por AEPROMO

Posted By :
Comments : 0
  • Una palabra resume el resultado del 5º diplomado: “Exitoso”
  • El 5º diplomado de ozonoterapia finalizó el 30 de abril de 2020. Había comenzado el 1 octubre 2019.
  • Los alumnos estudiaron la Solución Salina Ozonizada, vía de administración recomendada por ISCO3 (International Scientific Committee of Ozone Therapy) para enfrentar la COVID-19.
  • El enorme incremento laboral para los profesionales de la salud y los graves riesgos para su salud, causado por La COVID-19, no obstaculizó el calendario del 5º diplomado.
  • Los alumnos del 5º diplomado, todos profesionales de la salud, provenían de 10 diferentes países de Asia, América, Europa y Oceanía.
  • Incluyó una intensa semana presencial en Madrid del 10 al 14 de febrero de 2020, en castellano e inglés.

 

En el 5º diplomado los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer la fundamentación científica de la Solución Salina Ozonizada (O3SS por sus siglas en inglés), su implementación y su práctica, que es la vía de administración recomendada por ISCO3 (International Scientific Committee of Ozone Therapy) para enfrentar la COVID-19.  Así lo estipula el documento científico “Uso Potencial del Ozono en SARS-CoV-2 / COVID-19” aprobado por ISCO3 el 13 de marzo de este año. Documento disponible en siete idiomas https://aepromo.org/

Las enormes dificultades que los profesionales de la salud están enfrentando en estos meses de la epidemia de la COVID-19 no fueron óbice para que se mantuviera el calendario de estudio como estaba previsto y se respetaran las fechas de terminación del 5º diplomado.

El “trabajo fin de diplomado” fue enviado por correo electrónico por los alumnos, formalizando así el fin de las 270 horas de estudio, que les significó un total de siete meses de octubre 2019 a abril 2020.

A lo largo del mes de mayo los profesores se encuentran revisando y evaluando los “trabajos de fin de diplomado” para proceder luego a la entrega de los diplomas respectivos.

En medio de esos siete meses, los alumnos se reunieron en Madrid, del 10 al 14 de febrero 2020, para participar en una intensa semana presencial realizada exclusivamente en recinto clínico. Semana presencial impartida en castellano e inglés.

Los alumnos del 5º diplomado, profesionales de la salud,  provenían de 10 diferentes países de Asia, América, Europa y Oceanía.

About the Author
Clara Barrachina: Diseñadora gráfico y web. Diseño de portadas, maquetación de publicaciones. Marketing en Redes sociales. Fotografía y tratamiento de imagen. Renovación de imagen corporativa. Portfolio: Behânce. E-mail: cbarrachinafct@gmail.com.

Leave a Reply