01
DIC
2019

Asociación de Ozonoterapia se funda en Colombia

Posted By :
Comments : 0

ACOPROMO

Con sede en Medellín, capital del departamento de Antioquia en Colombia, se fundó ACOPROMO (Asociación Colombiana de Profesionales Médicos en Ozonoterapia), bajo la dirección de la Dra. Myriam Sthefany Niño Ruiz.

Entre los objetivos de ACOPROMO se encuentra el “desarrollar proyectos que propongan avances de la ozonoterapia en el ámbito legal, médico y científico”.

La dra. Myriam Sthefany Niño Ruiz, presidenta de ACOPROMO, tiene el título del 4º. diplomado a distancia “Ozonoterapia y Factores de Crecimiento Ozonizados (2018-2019)”, de 270 horas que incluye una semana presencial, organizado por AEPROMO (Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia).

En la actualidad se está desarrollando el 5º diplomado (2019-2020), que se inició el 1 de octubre 2019 y finalizará el 30 de abril 2020.

De conformidad con la legislación vigente en Colombia ACOPROMO está inscrita en la Cámara de Comercio de Medellín.

ACOPROMO se ha afiliado a IMEOF (International Medical Ozone Federation) cuya sede se encuentra en Madrid, España.

La presidenta de Imeof es la Dra. Adriana Schwartz, presidenta de Aepromo.
El vicepresidente es el Dr. Dr. Frank Shallenberger, Presidente de la Academia Americana de Ozonoterapia (AAO).

 

 

About the Author
Clara Barrachina: Diseñadora gráfico y web. Diseño de portadas, maquetación de publicaciones. Marketing en Redes sociales. Fotografía y tratamiento de imagen. Renovación de imagen corporativa. Portfolio: Behânce. E-mail: cbarrachinafct@gmail.com.

Leave a Reply