17
MAY
2018

Nueva Zelanda se incorpora a IMEOF

Posted By :
Comments : 0

La Asociación de Ozonoterapia de Nueva Zelanda (Otanz, por sus siglas en inglés) forma parte de Imeof desde el 16 de mayo 2018, al haber cumplido con todos los requerimientos exigidos por los estatutos de la federación.

Otanz  se adhirió oficialmente a la Declaración de Madrid sobre la Ozonoterapia, Isco3, 2ª. ed., 2015. (http://isco3.org/madrid-declaration-on-ozone-therapy-2nd-edition-2/).

Es de resaltar que en los últimos meses las tres siguientes asociaciones han decidido compartir los objetivos de Imeof: La Academia Internacional de Oxígeno-Ozonoterapia (Airo) Italia; la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Dedicados a la Ozonoterapia, A.C. (Ammvod3); y la Asociación de Ozonoterapia de Nueva Zelanda (Otanz).

La junta directiva de Otanz está integrada por  los siguientes profesionales de la salud:

  • Presidente: Dr. Wayne McCarthy, ND
  • Vicepresidente: Dr. Bill Reeder, MD
  • Secretario: Agustin K. Okamura, MD
  • Tesorero: Banoo Matin, ND
  • Registrador General: Agustin K. Okamura, MD

El presidente de Otanz Dr. Wayne McCarthy, ND, será el representante de la asociación en Imeof.

La presidenta de Imeof es la Dra. Adriana Schwartz, presidenta de Aepromo; el vicepresidente es el Dr. Dr. Frank Shallenberger, Presidente de la Academia Americana de Ozonoterapia (AAO).

 

Próximo Congreso Internacional de Imeof

El VII Congreso Internacional de Imeof tendrá lugar en Nizhny Novgorod (Rusia) junto con el XI Congreso de la Asociación Rusa de Ozonoterapia “Ozono, Especies Reactivas de Oxígeno, Óxido Nítrico y Factores Físicos Intensivos en Biología y Medicina”
19-21 de septiembre, 2018

http://imeof.org/?p=4019

Idiomas oficiales del congreso: Inglés y Ruso.

Nizhny Novgorod: ÚNICO CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA OZONOTERAPIA EN EL MUNDO.

About the Author
Clara Barrachina: Diseñadora gráfico y web. Diseño de portadas, maquetación de publicaciones. Marketing en Redes sociales. Fotografía y tratamiento de imagen. Renovación de imagen corporativa. Portfolio: Behânce. E-mail: cbarrachinafct@gmail.com.

Leave a Reply