10
ENE
2018

En chino: Declaración de Madrid sobre Ozonoterapia

Posted By :
Comments : 0

ISCO3 orgullosamente presente la 2ª. edición de la Declaración de Madrid sobre la Ozonoterapia de 2015 traducida al chino.

La ozonoterapia comenzó a ser conocida en China en el 2000. Actualmente es practicada por más 5 000 profesionales de la salud (Quintero Roberto et al., “Ozone Therapy and Legislation – Analysis for its Regularization”, 2nd updated and extended edition, 2015. Pág. 21)

http://isco3.org/wp-content/uploads/2015/09/Diploma-course-Legislation-2017.pdf

Con esta traducción la Declaración se encuentra ahora disponible online en los siguientes doce idiomas: Alemán, árabe, castellano, chino, francés, griego, inglés (versión oficial), italiano, japonés, portugués, ruso y turco.

Puede conseguir la Declaración online en cualquiera de los doce idiomas por 15 euros en:
http://isco3.org/tienda/
También puede conseguir la Declaración impresa en castellano o inglés por 15 euros más gastos de envío en:
http://isco3.org/tienda/

Respecto de la “Declaración de Madrid sobre la Ozonoterapia” la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid dijo en el 5º Congreso Internacional de Aepromo (2-3 junio 2017): “Que el nombre de Madrid siga vinculado estrechamente” a la ozonoterapia.

About the Author
Clara Barrachina: Diseñadora gráfico y web. Diseño de portadas, maquetación de publicaciones. Marketing en Redes sociales. Fotografía y tratamiento de imagen. Renovación de imagen corporativa. Portfolio: Behânce. E-mail: cbarrachinafct@gmail.com.

Leave a Reply