13
JUN
2017

EL 5º CONGRESO INTERNACIONAL DE AEPROMO Y 6º DE IMEOF SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

Posted By :
Comments : 0

Facultad de Medicina, Universidad Complutense, Madrid, 2-3 junio 2017

  • “Que el nombre de Madrid siga vinculado estrechamente” a la ozonoterapia, a quien califica como una “nueva tecnología”. Ángel Luis Guirao,Subdirector General de Inspección Sanitaria y Evaluación, en representación del Profesor Dr.  Jesús Sánchez Martos, Consejero de Sanidad, Comunidad de Madrid.
  • “Con mucha humildad, constancia, saber estar, conocimiento, objetividad y sobre todo con muchísimo trabajo y profesionalidad, llegamos a este congreso internacional declarado una vez más ‘Evento de Interés Sanitario’ ”. Adriana Schwartz, Presidenta de Aepromo e Imeof.
  • 28 ponentes de 13 países y con participación de profesionales de la salud provenientes de 15 países.
  • Premios fueron entregados a las tres mejores ponencias. El padre de la ozonoterapia en Brasil Dr. Heinz Konrad fue galardonado por Imeof.
  • Evento científico declarado de “Interés Sanitario” por las autoridades de sanidad.

Ver todas las imágenes del congreso en la galería siguiente: https://aepromo.org/el-5o-congreso-internacional-de-aepromo-y-6o-de-imeof-supero-las-expectativas/

La Dra. Adriana Schwartz, Presidenta de Aepromo e Imeof, en su intervención manifestó:

“Con mucha humildad, constancia, saber estar, conocimiento, objetividad y sobre todo con muchísimo trabajo y profesionalidad, llegamos a este congreso internacional declarado una vez más ‘Evento de Interés Sanitario’; y en una de las más prestigiosas universidades del mundo de habla castellana, ‘La Complutense’ ”

 Señaló que

“en los últimos años la ozonoterapia como método terapéutico efectivo ha obtenido un mayor desarrollo y difusión. Se han desarrollado nuevas formas de aplicación, se han introducido nuevos procedimientos, modernos y más precisos generadores, como también se han descubierto nuevos mecanismos de acción del ozono.”

Enfatizó que

“la situación al día de hoy se diferencia significativamente de la época de los años 80 del siglo pasado, cuando por ejemplo el embarazo se consideraba como una de las contraindicaciones para la utilización del ozono. Presentes están nuestros colegas rusos que corroboran su efectividad y uso en el embarazo; o cuando se consideraba que la utilización de dosis altas era lo más apropiado; o cuando se consideraba la solución salina ozonizada como nociva para el organismo. Todo eso ha cambiado y evolucionado para mejor.”

Leer discurso

 

El Dr. Francisco Pérez Vizcaíno,  Vicedecano de Investigación y Política Científica. En nombre del Dr. José Luis Álvarez-Sala Walther Decano de la Facultad de Medicina, Universidad Complutense dirigió unas breves palabras a los asistentes.

Ángel Luis Guirao,Subdirector General de Inspección Sanitaria y Evaluación. En representación del Profesor Dr. Jesús Sánchez Martos, Consejero de Sanidad, Comunidad de Madrid expresó el deseo “que el nombre de Madrid siga vinculado estrechamente” a la ozonoterapia a quien califica como una “nueva tecnología”.

Enfatizó que en Madrid “ha cristalizado uno de los intentos de mayor éxito en el camino de unificar criterios en cuanto a métodos y procedimientos standard a seguir” en referencia a la “Declaración de Madrid sobre la Ozonoterapia”.

Ver toda la información y el vídeo de su intervención

 

PONENCIAS PRESENTADAS

A lo largo del viernes 2 y sábado 3 de junio 28 ponentes de 13 países presentaron sus trabajos investigativos, que fueron seguidos de intensas y fructíferas sesiones de preguntas y respuestas.

About the Author
Clara Barrachina: Diseñadora gráfico y web. Diseño de portadas, maquetación de publicaciones. Marketing en Redes sociales. Fotografía y tratamiento de imagen. Renovación de imagen corporativa. Portfolio: Behânce. E-mail: cbarrachinafct@gmail.com.

Leave a Reply